FDI » Обсуждения

Temporada de Estudio

• strscrm пишет...
    • Пользователь
    • Май 28 2007, 17:46

Temporada de Estudio

Y estoy aqui en el curro pensando.... en lo poco q quiero estudiar, asi q propongo q cada uno comente lo q ha hecho, o los planes q tiene para hacer EN VEZ DE ESTUDIAR.

En mi caso, por lo pronto:

-Ayer baje 2 gigas de musica
    -Voy a comprar cuerdas nuevas para las guitars
    -Ya me he planteado 3 veces formatear el portatil para reinstalar gentoo (cosa q no tiene sentido)
    -Me he apuntado al gimnasio en mayo (y en un rato voy para alla)
    -He retomado mi plan intensivo de correr 3-4 dias por semana
    -Me he apuntado a un curso de verano de la UCM, y he tardado sendas mañanas en hacer la matricula
    -Y lo tipico, me he planteado un par de veces q esta carrera no me gusta y q no es lo mio :D

Por supuesto, entro a last cada 3-4 horas
    Bien por el chape

• sermarmor пишет...
    • Пользователь
    • Май 31 2007, 0:14
    Yo no sé qué me pasa. Creo que estoy enfermo, o algo. Quizá deba ir a un manicomio pronto (no, no es el cielo...). Pero...

¡Me paso el día liado con mierdas de la facultad! Joder, parece mentira que esté en periodo de exámenes...

• jircomsdepein пишет...
    • Пользователь
    • Июн 4 2007, 23:32
    aver donde habre metido yo mi manual de flash...

• monika_verde пишет...
    • Пользователь
    • Июн 10 2007, 22:49
    pues yo he vuelto!!!!
    a esto es a lo que me he dedicado en mi tiempo de estudio jeje, a instalarme otra vez el programa ( q habia formateado el ordenador) y ver si actualizo un poco mi lista que creo q el rock calimochero esta bajando y tengo q hacer algo!!!

• MasterJ21 пишет...
    • Пользователь
    • Июн 16 2007, 19:37
    Que hago yo en examenes...

- Mi cabeza piensa en cómo organizar más decentemente las particiones del portatil
    - Juego al Poker en Bwin.com
    - Me vienen mil ideas para logos de lo de la vivienda
    - Me vienen otras mil ideas para cosas para el blog (y las escribo a altas horas de la madrugada)

Y leo más el correo, los rss, miro lastfm, foros, periodicos en internet, etc...

• sermarmor пишет...
    • Пользователь
    • Июн 16 2007, 23:30
    Es increíble la creatividad que despiertan los exámenes, ¿eh? A mi las mejores cosas siempre se me ocurren delante de los apuntes. Lástima que luego acaben los exámenes y se me pasen las ganas de hacerlas, pudiendo estar tirado en el sillón.

• julupanter пишет...
    • Пользователь
    • Июн 18 2007, 22:15
    Que curioso lo de particionar, por que yo he particionado mis tres discos duros de formas insospechadas... que si reiser por aqui, aqui mejor ext3, un poquito de ntfs, y vfat pa compartir. Consiguiendo explotar todos los programas de particionado habidos y por haber jeje.

Estoy terminando mi master en Beryl, detras de mi pentaedro, o mi piramide (el cubo es para mariquitas), se pueden apreciar naves de la guerra de las galaxias, todo ello con unas finas transparencias claro.

He encontrado más casas en inglaterra de las que hay constuidas, y encima, no me quieren en ninguna jeje. (Si yo solo les digo que soy latin lover, 33, y con ganas....).

PSP, que gran acierto comprarsela para no estudiar.

La habitación está ordenada (insolito).

Antes veía cantidad ingente de series. Ahora veo el doble.

Eso si, todo saliendo poco de casa claro, que estamos de examenes jeje.

And of course, lastfm

La pantera acecha silenciosa allá donde tú estés...
    • danieloop пишет...
    • Пользователь
    • Июн 22 2007, 12:06
    Mi vida desde que acabaron las clases ha sido:
    -Estudiar
    -Twin Peaks
    y bueno luego pues lo tipico dormir comer, entrar en putalocura xDDDDD

• Phobophille пишет...
    • Пользователь
    • Июн 30 2007, 15:31
    Cosas que hice durante exámenes aparte de estudiar:

- Perdí tres días enteros entre buscar, comprar y piratear una PSP.
    - Dos dias después me la robaron.
    - Me peiné a ralla.
    - Decidi que solo estudiaría.

^_^

"Soy Zeus. El padre de Apolo. El del Monte Olimpo. El de 'No me toques los cojones o te meto un rayo por el culo'".
Анонимные пользователи не могут оставлять сообщения. Для того, чтобы писать в форумах, пожалуйста, войди на сайт или создай аккаунт.